MAGIA۞


Magia Negra
Se denomina magia negra a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de magia blanca.
Parece que la expresión "magia negra" se expandió en tiempos relativamente recientes, vinculada o derivada del término nigromancia, pues en sociedades anteriores la magia estaba permitida o estaba prohibida, pero no era común que hubiera una "magia aceptada" frente a una "magia no aceptada". Esta oposición de conceptos es propia de sociedades no totalitaristas, y por tanto modernas o contemporáneas. Probablemente surgiera ante la necesidad de asimilar en una misma sociedad, religiones monoteístas de Estado y creencias locales durante el periodo colonial.
En las sociedades occidentales contemporáneas, un subtipo particular de división creada de la magia negra es la magia roja.
El cristianismo es contrario a la magia negra y otras prácticas de magia en general, afirmando que cae muchas veces en un culto al Diablo y, por tanto, incumple el Primer Mandamiento. Categóricamente, no hace distinción entre magia blanca y magia negra.
Sin embargo, para la mayoría de sociedades esotéricas solo se considera "Magia Negra" aquella que manipula directamente la libertad, o capacidad de elección de un individuo. Siguiendo este criterio, todos los hechizos o rituales para "enamorar" están considerados como "Magia Negra", ya que manipulan directamente los sentimientos del afectado.

Magia Blanca
Se denomina magia blanca a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como anónimo de Magia negra.
La magia blanca va en contra de todo esto y, de algún modo, es la que combate la magia y sus hechizos malignos, la magia blanca busca la prosperidad la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu. Para la conexión de los hechizos de la magia blanca existirá la materia abundante es nuestra madre tierra, de ahí partiremos porque de aquí surgirá toda la energía necesaria para lograr los objetivos de los hechizos de la magia blanca, esa energía nos ayudara a determinar qué es lo que buscamos, que es lo que queremos y hacia donde queremos llegar. La magia blanca y los hechizos son una forma de atraer las buenas energías, somos partes del universo con un cosmos influyente en nuestro ser y espíritu, todas estas fuerzas del bien retribuirán las fuerzas oscuras del mal como podría ser la magia negra y sus hechizos malignos. Existen muchas formas de como hacer magia blanca pero todo en busca de las buenas energías que rodean tu entorno, ciertos cambios como color de las cosas, posición de los objetos son una forma de mejorar tu ambiente y de hacer magia blanca.
En las sociedades occidentales contemporáneas, los subtipos particulares de la magia blanca son la Magia verde y la Magia Gris.
Parece que la expresión "magia blanca" se expandió en tiempos relativamente recientes, pues en sociedades anteriores la magia o estaba permitida o estaba prohibida, pero no era común que hubiera una "magia aceptada" frente a una "magia no aceptada". Esta oposición de conceptos es propia de sociedades no totalistas, y por tanto modernas o contemporáneas. Probablemente surgiera ante la necesidad de asimilar en una misma sociedad religiones monoteístas de Estado y creencias locales durante el periodo colonial.
Según el Magisterio de la Iglesia el Cristianismo condena la magia negra porque parte de pactos con el maligno, y sus rituales tienen fines destructivos. No condena la magia blanca por tener naturaleza desconocida. Lo que hoy puede ser mágico en un tiempo puede ser científico.

Magia Roja
La magia de color roja ó hematomancia, la podemos definir como un tipo de magia y adivinación, donde el componente principal a usarse es la sangre de quién le práctica. Existe este tipo de magia hacen siglos y en la sociedad occidental contemporánea es considerada como un tipo de magianegra o maligna.
Los hechizos que conllevan el uso de sangre para obtener un resultado a una petición de el consultante, deben realizarse específicamente en el día del viernes para que de esta forma el efecto sea inmediato y en un tiempo especifico. Ya que este día es cuando mas poder este tipo de magia como la negra tienen efecto.

Hechizos de AmorEste hechizo tiene un grado más alla de el 100% de efectividad. Se realiza para atraer al ser amado a nuestro lado.
Pacto con Satanás por el hombre amado
Es un ritual donde tienes la entrega completa de tu alma por obtener el amor del hombre amado. Es 100% eficaz y NO es aconsejable su realización para solo obtener una aventura amorosa ya que NO podrás salir del pacto realizado. SOLO efectuar si estas segura que realmente es la persona que AMAS.

Hechizo de pasión sexualSe realiza para obtener mayor deseo sexual y lograr satisfacer las
necesidades del amor en su totalidad. (Ambos sexos) pueden realizar este hechizo. Aún si eres la amante de el hombre puedes combinarlo con el hechizo de amor y lograr entonces la separación de el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario